Les Lyonnais

El mejor cine francés

Disfruta del cine con unos auriculares inalámbricos

Como te habrás dado cuenta, hay una gran variedad de auriculares disponibles en el mercado. Ahora más que nunca, los cascos se ven en todas las partes, invadiendo nuestros oídos como una horda conquistadora. Y como comprador, toda esta variedad puede resultar francamente intimidante.

Por tanto, hemos seleccionado un artículo completo sobre auriculares para ver la tv que seguro que te ayuda a decidirte por el mejor, dependiendo del precio, el estilo y la calidad de sonido.

Disfruta del cine con unos auriculares inalámbricos

Yo, particularmente, tengo unos auriculares para escuchar el cine cuando estoy en casa. Los he comprado porque el sonido de los altavoces de la televisión no me resulta suficiente para percibir todos los sonidos y matices que tienen mis películas favoritas.

También son una buena idea si no quieres molestar al resto de la familia cuando tu quieres ver una película y ellos quieren hacer otra cosa, y así ellos no te molestan a ti tampoco, y no tienes que parar y dar para atrás porque no has escuchado una conversación.

En concreto, he elegido los Sennheiser Momentum on-ear, unos auriculares inalámbricos que ofrecen esa mezcla excelente entre rendimiento, estilo y precio asequible.

Voy a comenzar mencionando su diseño on-ear (sobre la oreja), que aísla el sonido mejor de lo que cabría esperar, funcionando igual que los over-ear. Este aislamiento permite que el sonido fluya libremente y que solo oigas lo que tienes que oír.

El diseño es elegante y esencialmente personalizable, tanto los auriculares como la banda de la diadema vienen en una amplia variedad de colores para mezclar y combinar. La estructura es de metal (en lugar de plástico), por lo que van a durar muchísimo más.

Y la diadema se ajusta perfectamente y se siente muy cómoda, incluso después de varias horas de uso. La única pega del diseño, es que los auriculares no se doblan para poder guardarlos mejor.

Con estos auriculares disfruto enormemente del cine, pues me permite explorar en profundidad cada instrumento, voz o efecto en tres dimensiones. El bajo es potente y notorio. Los detalles se revelan con claridad y precisión, sin conseguir nunca sonidos afilados o sibilantes.

Esto es de suma importancia en ciertas películas, en las que los detalles de sonido lo son todo, y que con el simple sonido de la televisión nos perdemos.

Por eso, si te gusta el cine, y quieres vivir una experiencia superior, te recomiendo que adquieras unos auriculares específicos para cine y televisión.